Lo he visto y no he podido resistirme a ponerlo, me parece un producto formidable y practico, quien no necesita una mesita para el jardín o zona exterior que dure y además sea una nevera.
Es algo super cómodo para poder tomar unas copas o un aperitivo y disponer de la bebida a mano y sobre todo fría.
Incluso la puedes utilizar como mesa supletoria para una gran cena o comida familiar, un sitio donde dejar algunas cosas que no caben en la mesa y un sitio donde poner las bebidas, un lujazo.
Por el precio que cuesta no hay que pensárselo mucho, disponer de mesa nevera para el porche, el balcón o el jardín todo en uno es un chollo. Es el complemento perfecto para fiestas o barbacoas y combina perfectamente con cualquiera de nuestras tumbonas o sillas de jardín haciendo de tu jardín un espacio más atractivo.
Hasta ahora había visto como arcones de este material, que se abría la tapa y era una nevera, pero la comodidad que tiene esta mesa nevera es buenísima, ya que la tapa sube hacia arriba teniendo la utilidad de mesa auxiliar en todo momento, con nevera o sin ella.
El montaje es muy fácil y la capacidad para la nevera o el hielo es bastante aceptable, si hay que poner un pero, yo pondría que las dimensiones de la mesa para dejar las copas u otros utensilios no es demasiado espacioso, tirando a pequeña.
¿Quién no quiere una MESA NEVERA DE JARDÍN?
Yo me la pido ya mismo, he visto los comentarios de la gente y todos son buenísimos