Buenas a todos, ahora que ya nos han quitado el impuesto revolucionario al sol, podemos empezar a configurar nuestras casas o lugares preferidos con la energía más económica y limpia que existe ahora mismo, el sol.
Lo primero es un receptor, llamado placa solar, que podemos comprarla en cualquier sitio y con el tamaño que necesitemos, según el tamaño es la energía que necesitamos. Más grande produce más energía y por lo tanto podemos disponer de más aparatos conectados y durante mucho más tiempo.
Tengo que decir que también podemos solicitar a una empresa cualificada en energía solar que nos monte nuestra instalación solar y por supuesto que nos asesore en cual, como, cuando, donde, etc. etc.
Yo os comento esta pequeña placa solar muy barata junto con este regulador muy práctico para la distribución, sobrecargas, etc.
PLACA SOLAR —— > Pincha Aquí
El regulador solar nos indica claramente tanto la carga como la descarga de nuestra batería, perdón no lo había dicho, es fundamental disponer de una batería para almacenar la energía que producimos con nuestra placa solar y poder después distribuirla por los puntos que queramos (electrodomésticos, luces, calentadores de agua, etc.)
Existen placas solares que directamente están conectadas a un calentador eléctrico de agua y nos proporciona agua caliente continuamente
Por menos de 50 euros puedes disponer de tu propia energía y para siempre